lunes, 28 de octubre de 2013

¿CÓMO PUEDO CREAR MI TIENDA?

Es muy fácil, solo debes acceder a la sección de crea tu tienda de camisetas personalizadas, pensar un nombre que defina bien el tipo de diseño que vas a ofrecer, entrar los datos de mail, nombre ... y de forma inmediata estarás creando tu propia colección de moda online. No te costará nada.
Totalmente gratis y nosotros nos encargamos de todo, bueno de casi todo.
Tú sólo debes decorar la tienda a tu gusto, es totalmente configurable, fácil e intuitiva,  preocúpate de ofrecer unos diseños originales y encargarte de moverlo por todos tus contactos de facebook, twitter, myspace, blog, web o entre los vecinos del portal, nosotros nos encargamos de lo demás.
Cuando alguien compre en tu tienda, recibirás un documento al detalle con los datos de la venta y nosotros recibimos la confirmación de que tu cliente ha pagado la camiseta y por tanto, la orden de fabricación para ponernos manos a la obra.
Buscamos en el almacén la referencia, talla y color que ha pedido el cliente, comprobamos que el diseño cumple con los criterios legales y de calidad que tenemos en camisetaimedia y producimos la camiseta.
Cuando la tenemos hecha, llamamos al transportista y se la enviamos a casa. Así de facil.
Tú decides cuanto quieres ganar en cada venta, nosotros marcamos un precio base de la camiseta + la estampación, a este precio le añades lo que quieras ganar y luego le sumas un escandaloso 21% de IVA y el resultado es el precio de venta que se publicará en tu tienda.
A final de mes recibirás los beneficios de tus ventas a través de tu cuenta Paypal.
Así de fácil, no tienes costes de inversión, ni de alta, ni de mantenimiento, ni nada de nada. Puedes crear tu propia colección de moda online desde el sofá de tu casa y ganar algo de dinero mientras haces otras cosas.

Si tienes imaginación y te manejas en Internet, no lo dudes, crea tu propia tienda online de camisetas personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario