martes, 3 de diciembre de 2013

Ya se acercan las Navidades

Un año mas ya nos acercamos a las fiestas navideñas. Para kekamisetas, las navidades del 2013 son nuestras primeras navidades, unas navidades muy especiales.

Estamos desarrollando una gama de productos que sea capaz de satisfacer a nuestros clientes y a nuestros futuros compradores por mas exigentes que sean.

Por ello hemos desarrollado una gama de jerseys con capucha de máxima calidad. Elaborados con tejidos afelpados de un alto gramaje (320 gr. metro cuadrado) y con un alto contenido de algodón 80%.

Hay patrón de chico y patrón de chica

Se trata de tejidos muy suaves, que abrigan como ninguno y que son personalizables tanto en el delantero como en la espalda con vuestros diseños o añadiendo los textos que queráis mediante la amplia tipografía de nuestro personalizador.

Todos los modelos de nuestra página web, se pueden envolver para regalo en el caso de que lo deseéis y se pueden mandar como regalo tanto dentro de la península, baleares, canarias, europa y resto del mundo.

En el supuesto de envíos internacionales, sólo hay que seleccionar el envío internacional dentro del apartado "forma de envío"

Asimismo hemos desarrollado una "landing page" específica para este producto y estas fiestas, que podéis ver en la siguiente dirección

Como siempre quedamos a vuestra disposición para aquellas dudas que os puedan surgir, o bien a través de nuestro correo electrónico info@kekamisetas.com o a través de nuestro teléfono 93.759.39.98 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19.

El equipo de kekamisetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario